¿QUÉ ES LA LLUVIA DORADA?

¿QUÉ ES LA LLUVIA DORADA?

La lluvia dorada es una fantasía sexual de la que algunas mujeres y hombres les gusta disfrutar, hay muchas maneras de excitarse y de llegar a tener orgasmos, debemos de tener muy presente que la penetración o el sexo oral no son los únicos caminos para disfrutar del sexo, algunos fetichistas alcanzan altísimos niveles de placer mediante este fetiche sexual.

La lluvia dorada es un fetichismo sexual que consiste en que la persona tiene placer cuando se orina encima de la otra persona o la otra persona le mea encima. La lluvia dorada es un juego sexual que involucra sumisión y complicidad por parte de la pareja. Por eso como en todos los juegos eróticos de roles es importante que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo para llevar a cabo el servicio sexual.

Desde PRIVÉ SPAce® Castellana  aclaramos que este artículo es meramente informativo y no se corresponde con los servicios que ofrecemos en nuestra web y esperamos le haya servido de utilidad.

Copyright © 2023. Masajes eróticos en Plaza Castilla - La Castellana PRIVÉ SPAce®. Masajes eroticos en Plaza Castilla y la Castellana. Disfrutará de las mejores masajistas eroticas cerca del Bernabeu. No anuncios de sexo ni final feliz.
Política de Cookies · Protección de datos y Privacidad · Mapa Web

Escorts de lujo en Madrid. Masajes eroticos en Madrid. Servicio de acompañantes y masajes eroticos.

..........

Este sitio tiene contenido sólo para adultos